MIRADOR / Música

Momento de Passenger

1min 1
Nº2012 - al de Marzo de 2019
Foto: Agustina Suárez

Después de agotar dos funciones en menos de diez minutos cada una, el viernes 8 Passenger regresó a Montevideo para tocar frente a los fanáticos que ansiaban volver a verlo después de su show como telonero de Ed Sheeran en febrero. Se trató de dos encuentros íntimos, uno a las 17 horas y otro a las 21, donde 2.000 personas disfrutaron de sus canciones y de cantarlas junto a él en el Montevideo Music Box.

Esta vez el espectáculo lo abrió el músico australiano Stu Larsen, telonero del cantante a lo largo de toda la gira sudamericana y con quien además tocó una canción. Durante el concierto, los fanáticos de Passenger pudieron conversar con el artista entre canciones y prepararon una serie de sorpresas, como levantar un cartel diciendo “Gracias por creer en nosotros” mientras tocaba la canción Survivors, e iluminar con sus celulares cuando sonaba la célebre Let Her Go.

Agradecido por el cariño recibido en Uruguay, el cantante y músico británico volvió al escenario una vez finalizado el show para tocar dos canciones más, una de ellas dedicada a las mujeres por ser su día. En el transcurso del espectáculo el artista lloró en más de una ocasión por la emoción que le produce el vínculo creado con sus seguidores locales. También habló de lo que lo inspiró a escribir sus temas más importantes y prometió hacer su máximo esfuerzo por volver al país que hizo que por primera vez diera dos conciertos en un mismo día, y que lo enamoró tanto como para llevarlo a incluirlo en su recorrido una vez comenzada la gira. n

fotos:

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.