MIRADOR / CASAMIENTO

Vivo - Gaminara

2min
Nº2007 - al de Febrero de 2019
Fotos: Agustina Suárez

El sábado 2, a las 21 horas, un carruaje tirado por un caballo llegó a las puertas de la parroquia San José de la Montaña. Traía a Federica Gaminara Gayo y a su padre, que la acompañaría poco después hasta el altar para que la novia contrajera matrimonio con Juan Miguel Vivo Roisecco. 

Frente a amigos y familiares de los novios, el cura Jorge Presentado ofició la ceremonia, que acompañó con su música el coro de la parroquia. Catalina Sanguinetti la decoró y Lucas y Tomás, los sobrinos segundos de la novia, tuvieron a su cargo la importante tarea de llevar los anillos. De las lecturas se ocuparon los hermanos de los novios, Isabel Gaminara y Joaquín Vivo; Soledad Casarotti y Lucía Gaminara, prima y tía de la novia, y los amigos de la pareja Santiago Mata, Victoria Heber, Santiago Camejo, Claudio Fernández, Cecilia Heber y Florencia Ventos.

El tocado de Federica fue obra de Isabel Navarro y llevaba una pieza perteneciente al de su abuela. Llevó además el rosario de una tía abuela, complemento de un vestido totalmente liso con cola, confeccionado por Laura Sorhuet, quien también diseñó los atuendos de las madrinas. El maquillaje fue de Cecilia Lussich y el peinado, de Verónica Peinados.

Una vez finalizada la ceremonia, la pareja festejó junto a sus invitados en la Criolla Elías Regules. La decoración de la fiesta estuvo a cargo de la empresa Dorotea y el catering fue de Nora Rey. Durante la fiesta, los amigos de los novios los sorprendieron con un show de Sonido Profesional en vivo.

Juan Miguel y Federica se habían casado por civil el 31 de enero en la casa de los padres de él. En esa instancia, los testigos del novio fueron sus hermanos, Federica y Joaquín Vivo, su primo Alberto Bocking y su amigo Felipe Laborde. Por parte de la novia, asumieron el compromiso Josefina y Pilar Gaminara, su hermana y prima, respectivamente, su abuela Julia Ortiz y su amiga Lucía Murdoch.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.